Cómo trabajamos
Fase 01
Primer contacto
Concertamos una cita para que conozca el estudio y nuestra metodología de trabajo. En este primer encuentro captamos su personalidad, sus deseos y las necesidades de su espacio. Compartimos ideas y transmitimos sensaciones. Con toda esta información realizamos una propuesta inicial para el desarrollo de su proyecto, siempre teniendo en cuenta cuánto desea invertir.
Fase 02
Estudio previo
Durante esta fase estudiamos su espacio a fondo, analizamos cada zona del proyecto. Planteamos varias opciones de distribución y proponemos conceptos de interiorismo. Esta etapa es fundamental, es la base sobre la cual se construye todo el trabajo posterior.
Fase 03
Anteproyecto
Tras el estudio previo, definimos la distribución final del espacio y su estilo de decoración. Acompañamos la propuesta con imágenes representativas de cada zona (volumetría esquemática). Ofrecemos las soluciones más interesantes de materiales y acabados en función del presupuesto que se haya establecido.
Fase 04
Desarrollo técnico
Comenzamos a desarrollar plantas, alzados, secciones, detalles constructivos, carpintería, fontanería, electricidad, climatización, estudio de iluminación, entre otros (según cada proyecto). Ofrecemos la posibilidad de visualizar el espacio mediante un render profesional (adicional, bajo demanda del cliente). Realizamos la medición de su espacio y preparamos el presupuesto pesonalizado.
Fase 05
Dirección de obra
Una vez aceptado el presupuesto, nos encargamos de llevar a cabo su proyecto, haciendo de su espacio una realidad. El proceso de construcción, fabricación y montaje lo planificamos con determinación mediante plazos. Durante toda la obra, realizamos visitas verificando el cumplimiento de cada parte del proyecto.
Fase 06
Final de obra y amueblamiento
Tras el final de la obra, realizamos una inspección visual y control de calidad. Ubicamos todo el mobiliario y decoración según lo seleccionado previamente en el proyecto, y finalizamos con un Shooting fotográfico del espacio.